[Ajustes] WoEs Venideras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Prandi el Dom Mar 25 2012, 17:33

[Ajustes] WoEs Venideras


Llegamos a un punto clave. Ese punto en donde si queremos dejar de igualar a MGB y realmente GANAR tenemos que ajustar un par de cosas que si bien no son un obstaculo no nos permiten hacer ese salto que tanto queremos y poder defender un castle.

esas cosas son:

1.Defensa de un castle

1.1 Hps en el inn.

no se esta jugando un land random, si uno quiere defender un castle TODAS las guilds son enemigos directos y TODAS van a atacarnos a nosotros, la clave ahi es el regreso rapido, y para eso tiene que haber 3 WARP PORTAL constantes en el inn.

tenemos un inn ventajoso, con kafra cerca, healer cerca, aprovechenlo, cuando se esta defendiendo no se puede ir a kafra a restockear (Ver punto 2.2), o perder tiempo en sandeces, uno tiene que VOLVER lo mas rapido posible y muchas veces no lo hacen por falta de warps.

1.2 Banderas

el regreso por banderas es vital:

1.x miniempes
2.x Primera barricada (delante)
3.x Primerabarricada (detras)
4.x Segunda barricada (Delante)
5.x Segunda barricada (Detras)
6.x Tercera barricada (Delante)
CUALQUIER BANDERA DEL CASTLE: Empe.

variación mas, variación menos TODOS los castles son asi.

1.3 Construccion de miniempes

Necesito 2 personas que armen miniempes y tengan SIEMPRE TODO en kafra listo para armar cuando se toma.

Miyu es una, necesito OTRA persona.

2. Consumibles

2.1 Aumentando el gasto
Todos nos limamos las WoEs correctamente, PERO para el nivel que estamos y el que queremos llegar NO es suficiente.

debemos hacer un esfuerzo y gastar mas, mandar a hacer MAS potas, MAS comidas, y gastarlas.
usar Speed pots, Seeds, resist potion, Cajitas de Improve, De Matk, de Atk, si, todo cuesta zeny pero tambien todos queremos ganar.
vere de organizar partys o limadas conjuntas de esos items de mierda, pero absolutamente necesarios.

2.2 Kafra card

hay momentos en donde restockear es imposible, PERO se necesitan consus, para eso existen las kafra card, DEBEN usarlas, no salen tan caras, y realmente marcan la ventaja entre perder un land por tener a alguien en kafra y ganarlo.

3. Roster

3.1 Nivelacion

debemos nivelar el roster, ojo para la cantidad de on que tenemos estamos tienendo un muy buen roster, pero no hay que conformarse necesitamos avanzar un pasito mas.

3.2 Creator

para los sabados quiero dos creas fijos Fede y Kekel.

los miercoles quiero darle la oportunidad de que juegue de crea quien guste, (por dar un ejemplo Kyo queria jugar una WoE de crea).

y necesitamos 2 CREAS SPP FIJOS para sabado y uno para miercoles, son cosas basicas que no pueden faltar.

3.3 Reclute y balance

necesitamos reclutar o balancear aquellas cosas que nos faltan.

Champions, Palas, Sniper Estados, Hw FS (vale esta SOLA se necesitan minimo 2) y hps.


3.4 Roster

Esta parte se la dejo a fede que ya tiene algo preparado :B

cumpliendo las pauntas que menciono arriba podemos cambiar radicalmente el juego y liderar las WoEs.

NADA absolutamente NADA de lo que dice aca arriba es cosa de otro mundo, TODO esta a la alcance de nuestra mano y es la simple clave del exito, queda en uds Tomarlo y triunfar, o dejar que el tren se vaya y lo tome otro.

Vamos chicos que se vienen WoEs decisivas!

PD: y queria avisar, que la GTB es de uso popular, quien guste usarla, y siempre que la tenga a mi disposicion (en este momento quedo en la crea de fede -.-) podra ser usada por quien guste cuando guste.






_________________

Spoiler:

avatar
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6211
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Dralmu el Dom Mar 25 2012, 18:37

mmm yo andaba haciendo un champ, en cuanto a los de palas ya que androk ni yo jugamos los miercoles puedo prostituirlo para miercoles si nitan es 98/68
avatar
Dralmu
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Profile de Personaje
Nombre: Xevozz
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Ninio el Dom Mar 25 2012, 18:39

puto, vos nos vendrias kafra cards? xq tenes puntos de dona Very Happy
avatar
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Lobo el Dom Mar 25 2012, 19:16

Puedo jugar de:

1.-Professor
2.-Creator DD

Igual podria jugar de Crea SPP pero esa tienen que avisarme 2-3 WoEs antes, por que cambiar de crea DD a SPP se me complico la otra vez.
avatar
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por ezehh el Dom Mar 25 2012, 19:26

ahahha justo q me acia el champ pa las woesxD va me falta ser 99/70xD pa tenerlo completito,,,,y sip voy a ir los sabados con fede <3
avatar
ezehh
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Palermo, Capital

Profile de Personaje
Nombre: Kekel
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por hypermango el Dom Mar 25 2012, 20:07

consejo: un champion es buena opcion para la otra persona que repare piedritas por que se mueve con rapidez, mata solo en caso de ser necesario, se da dopas solo y aparte puede regresar el solo con warp asi ke consideren eso.

:3
avatar
hypermango
Claymore
Claymore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 30

Profile de Personaje
Nombre: Vladimir Romanov
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por hypermango el Dom Mar 25 2012, 20:46

En papis teniamos un sistema de limado para las comidas, si se fijan los items de las comidas, la gran mayoria son cosas faciles de limar con un SN o un Sniper, o en su defecto, son cosas muy baratas si las compras por separado, ademas, muchos de los ingredientes eran de npc, por lo tanto ni siquiera se tenia ke limar la gran cosa para hacer las comidas de todos. El sistema era mas o menos asi:

Se abria un post en donde todos los ke keriamos comidas nos anotabamos con nuestro nick de foro, el pj que usamos en woe, el tipo de comida y la cantidad de comidas.

Ejemplo: hypermango --- Vladimir Romanov --- dex +8 ---- 40

luego de que se cerraba el post, contabilizaba el tipo de comidas y las cantidades de items que no se vendian en npc y se repartia de manera igual entre todos los que nos anotamos, de esta forma en lugar de que yo limara 400 quesos, solo limaba 100 o menos y asi junto con las potas, se hacia las comidas de todos. En cuanto a los items de npc, se repartia en costo de la totalidad entre todos.

Es obvio decir que las cantidades de items que se pedian excedian un poco lo que se necesitaba, esto era con el afan de cubrir los intentos fallidos de comidas.

Yo no tengo tiempo para administrar todo esto y mi amore tampoco puesto que trabajamos y muchas veces llegamos apenitas a la woe, pero les dejamos la idea para que si se animan, les pueda explicar mas a fondo, esto nos conviene a todos por ke se obtienen comidas de muy buen grado (las ke mas haciamos por su facilidad eran dex+8, int+9, str+7, vit+7 y ya) a bajo costo y a bajo esfuerzo en limado.

Asi podemos dar un mejor rendimiento en woe y ganar el jueguito XD

Piensenlo y me dicen.

Saludos
avatar
hypermango
Claymore
Claymore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 30

Profile de Personaje
Nombre: Vladimir Romanov
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por celsor el Dom Mar 25 2012, 21:33

yo voi a empesar a jugar de HW fs... ahora ... la cosa es q me puedo limar la woe de spp los sabados... voi a empesar a limar ya de antes ya que la de HW fs solo me cuenta unos 10m no mas... pero la de spp es dolorosa... asike... confimenme si asi les gusta o tienen perma 2 HW fs.... cn respecto a lo del warper...
veo si yo tiro un ahi en el in... weno eso...

salu2
avatar
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Dr. Acula el Dom Mar 25 2012, 21:40

Alas! muy buen post, queria comentarte que mi hw fs esta casi listo asi que podria empezar a usarlo en las woe (me falta el armor de bg y la gf para los zapatos que por falta de tiempo no pude ponerme a limar, pero que en cuanto tenga algo de tiempo lo hago!) y bueh... ya que voy a empezar a jugar de FS, mi novia, la dueña original de la hw de ms que uso, tenia ganas de empezar a usarla... habria algun problema con esto?
avatar
Dr. Acula
Claymore
Claymore

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 27
Localización : Lanus

Profile de Personaje
Nombre: Baburreitor
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por ordunis el Lun Mar 26 2012, 04:08

soy sooolaaaa
avatar
ordunis
Atroce's Blade
Atroce's Blade

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Mar del Plata, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Juno*
Job: High Wizard

http://www.flickr.com/photos/dimesiemprequesi/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por kyomaro el Lun Mar 26 2012, 07:33

Solo pido no se obsecionen con esto y la empiesen a regar.

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Saku el Lun Mar 26 2012, 08:43

Viene la negatividad ahora (?)

En lo personal, soy de la idea de q los 'warp' no deberian ser obligatorios, o sea, se q se escucha bien lindo nice y cute q se de warp para agilizar y shalala pero x ejemplo, a veces q volteo a ver la pantallita de mi priest (q logeo para poder darme warp y volver rapido, y q tmb de buena onda les doy a los demas cuando se puede) varios se quedan ahi sentaditos esperando, creo q tmb deberian hacer un esfuerzo por darse warp solitos tmb..

digo, muchos logean 3-4 cuentas a veces, en woe varios solo quieren tener 1, y si yo grabando puedo tener 2 cuentas, no veo pq mas gente no =S
avatar
Saku
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Profile de Personaje
Nombre:
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Leucosito el Lun Mar 26 2012, 10:29

hum eso de ke el champ es buena idea para reparar piedrita si rinde creo
io me ofresco para Aprender xke no tengo puta idea como se ase ke se usa nada
asike me gustaria probar 1 woe aver ke tal lo ago

en lo de los jobs creo ke manejo bien el Profe / HP / Champ
pero me gustaria kedarme de champ me relimo la woe i no me kejo eso si
desde abril solo estare para las woes de sabado u.u ( estudio )

pero eso , muy buen post alas
avatar
Leucosito
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 23
Localización : larmahue ~

Profile de Personaje
Nombre: Ooby Dooby
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Oh martthen el Lun Mar 26 2012, 13:59

exelente iddea y muy visionario *u*
avatar
Oh martthen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Yui*
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Merediith. el Lun Mar 26 2012, 14:22

Saku escribió:
varios se quedan ahi sentaditos esperando, creo q tmb deberian hacer un esfuerzo por darse warp solitos tmb..
Muchas veces he deslogeado la hp por que piden warp y tardan años parados haciendo no se que o tirandose besitos y la madre, en si no es tanto problema de los warpers y realmente no creo que tarden tanto en sacar potas-gemas-comidas etc.
avatar
Merediith.
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi Mexico lindo<3

Profile de Personaje
Nombre: *.Merengue.*
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Bjorn el Lun Mar 26 2012, 14:25

Todavia tenemos faltas de

LINKER
HP
CREA SPP
HW FS
HW MS QUE SE LA LIME BIEN

los champion no me preocupan mucho

Hay que tener almenos 2 de cada job
ejemplo,
2 creas spp
2 creas dd
2 hw fs
2 linker
2 hp
2 profes
2 clown


y otros jobs como palas, deberian de haber minimo 5
hw dd, sin hero y sin fallen, necesitamos unos 4 o 5
y champs mientras mas haya mejor.

Fijense que mas pueden completar ustedes Razz
Faltan unos cuantos seguramente, pero como ya puse a muchos, seguramente me olvide o se me pasaron xD ayudenme a completar.

Profes:

-Lander: Seira
-Lander: Wozo
-Lander: Remi
-Lander: Ninio
-Lander: Yo

-OLP/BUGGER: Ninio
-OLP/BUGGER: Glasya
-OLP/BUGGER: Maxi
-OLP/BUGGER: Krall
-OLP/BUGGER: Yo
-OLP/BUGGER: Lobo
-OLP/BUGGER: Hizoka
-OLP/BUGGER: Leucosito
-OLP/BUGGER: Hatch
-OLP/BUGGER: Seira

-Minder: Yutaru
-Minder: Lau

Creator:

- DamageDealer: Yo
- DamageDealer: Jorr
- DamageDealer: Lobo
- DamageDealer: Eze
- DamageDealer: Lau
- DamageDealer: Diavolo

- SlimPotion Pitcher: Celsor
- SlimPotion Pitcher: Wozo
- SlimPotion Pitcher: Arkantos
- SlimPotion Pitcher: Androk


HighWizzard:

- Hw SG: Saku
- Hw SG: Kyo
- Hw SG: Wando

- Hw MS: Remi
- Hw MS: Karen
- Hw MS: Lucy
- Hw MS: Voldemorth
- Hw MS: Seira
- Hw MS: Lau
- Hw MS: Xevozz
- Hw MS: Vale
- Hw MS: Sunao
- Hw MS: Rou
- Hw MS: Dexerity

- Hw FS: Vale
- Hw FS: Remi
- Hw FS: Celsor
- Hw FS: Karen
- Hw FS: Jorr
- Hw FS: Lau


Linker:

- Link/Kaupe: Balmung
- Link/Kaupe: Isha
- Link/Kaupe: Rou
- Link/Kaupe: Eowyn
- Link/Kaupe: Mati

Paladin:

- FS: Jorr
- FS: Androk
- FS: Pecomon
- FS: Jarek
- FS: Niko
- FS: Chupala
- FS: Hizoka
- FS: Pachenko
- FS: Kyo
- FS: Ninio Jr


- Pressure: Jorr
- Pressure: Miyu

HighPriest:

- FS: Xian
- FS: Karen
- FS: Neko
- FS: Glasya
- FS: Ninio
- FS: Mel
- FS: Isha

Clown:

- Ms/Riff/Lutie---Frost: Hatch
- Ms/Riff/Litue---Tarot: Geiscago
- Ms/Riff/Lutie---Frost: David
- Ms/Riff/Litue---Tarot: Ninio


Gypsy:

- Grito/Kiss/Slow---Grito: Mel
- Grito/Kiss/Slow---Grito: Remi


Snipers:

- DS/Estados: Balmung
- DS/Estados: Lobo


Caller de Minder:
- Stalker: Abel

Champion:

- Gm: Alas
- GroundControl: Leucosito
- GroundControl: Order
- GroundControl: Abel
- GroundControl: Maxi
- GroundControl: Wozo
- GroundControl: Jorr



PD: estube comprobando la lista de Users y ya se quienes son los que faltan
pero, no los puse, por que no se si siguen vivos xD
ejemplo el Kiuuby, Paolo, Shana, Karupi, Before, Tai Chi, Elias, Matii, Amalia, entre otros.
Cuando den señales de vida, entonces veremos que hacemos.

Tambien cabe aclarar que hay gente que no la considere para cierto job, por que prefiero que juege alguien mas de ese job, y que el otro se quede con su respectivo...no se si me explico xD
Ejemplo balmung de HW, o Yutaru de Stalker.

Como podran ver, gente hay xD.
Pero cuando desaparecen algunos, aparecen otros y alrevez, y asi nunka se puede jugar con todos juntos xD
avatar
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Oh martthen el Lun Mar 26 2012, 15:28

asdasdas! tiene mucho ke no voy a woe nenes u.u pero no por ke no kiera,sino por kosillas personales <3 de unos planes ke tngo a futuro y asi xDDD cuando puedo asistir lo hago u.u talves y solo taaaaaaaaaaaaaal ves pudieeeeraaaa prestar mi linker,pero ya vere eso mas a futuro y solo podria sera a un par de personas Razz :$$$

PD: ya tengo otra garment +9 :DDDDDD (WIIIIIIIIIIIII)
avatar
Oh martthen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Yui*
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Ninio el Lun Mar 26 2012, 15:35

putito.. tengo snipa, tengo hw fs, y jugue una vez de pala de preyur pero lo odie con mi corazon Very Happy
avatar
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Order el Lun Mar 26 2012, 15:41

nena oe nooo yo se usa profe champ y cross D:

PD: pero me gusta limpiar mas el land = me gusta jugar de def(?)
avatar
Order
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27
Localización : ahi nomas a dos cuadras? (arg)

Profile de Personaje
Nombre: - - Order-Sol -
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Dev el Lun Mar 26 2012, 17:48

Oh martthen escribió: talves y solo taaaaaaaaaaaaaal ves pudieeeeraaaa prestar mi linker,pero ya vere eso mas a futuro y solo podria sera a un par de personas Razz :$$$


Es eso una invitación a algo indecoroso O.o?
avatar
Dev
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31
Localización : #TranceFamily

Profile de Personaje
Nombre: -.:Joan Of Arc:.
Job: Paladin

http://blogdedev.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Abelito el Lun Mar 26 2012, 18:09

Para que no gastes Jobs, logeo el ws camina raja madre y te reparo, y es mejor, para que desperdiciar un champion bueno haciendo GC cuando alguien más que no es tan util como yo, se la lleva, pero el punto es que también nito aprender x.x, yo lo digo porque está a mi disposición poder lanzarme a reparar lo que sea necesario
avatar
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 22
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Leucosito el Lun Mar 26 2012, 19:13

Abelito escribió:Para que no gastes Jobs, logeo el ws camina raja madre y te reparo, y es mejor, para que desperdiciar un champion bueno haciendo GC cuando alguien más que no es tan util como yo, se la lleva, pero el punto es que también nito aprender x.x, yo lo digo porque está a mi disposición poder lanzarme a reparar lo que sea necesario

pasa ke kreo yo no estoi seguro abra ocasiones ke devera ser sumamente rapido reparar la cosa esta , en el caso de tu champ si se conquista castle , pasara al inn .
creo yoo.... ke deveria ser alguen del land y que este en la guild ademas que se pueden usar banderas

no se como sera la cosa es lo que llego a pensar >< !
avatar
Leucosito
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 23
Localización : larmahue ~

Profile de Personaje
Nombre: Ooby Dooby
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Paolo el Lun Mar 26 2012, 19:15

Bjorn escribió:Todavia tenemos faltas de

LINKER
HP
CREA SPP
HW FS
HW MS QUE SE LA LIME BIEN

los champion no me preocupan mucho

Hay que tener almenos 2 de cada job
ejemplo,
2 creas spp
2 creas dd
2 hw fs
2 linker
2 hp
2 profes
2 clown


y otros jobs como palas, deberian de haber minimo 5
hw dd, sin hero y sin fallen, necesitamos unos 4 o 5
y champs mientras mas haya mejor.

Fijense que mas pueden completar ustedes Razz
Faltan unos cuantos seguramente, pero como ya puse a muchos, seguramente me olvide o se me pasaron xD ayudenme a completar.

Profes:

-Lander: Seira
-Lander: Wozo
-Lander: Remi
-Lander: Ninio
-Lander: Yo

-OLP/BUGGER: Ninio
-OLP/BUGGER: Glasya
-OLP/BUGGER: Maxi
-OLP/BUGGER: Krall
-OLP/BUGGER: Yo
-OLP/BUGGER: Lobo
-OLP/BUGGER: Hizoka
-OLP/BUGGER: Leucosito
-OLP/BUGGER: Hatch
-OLP/BUGGER: Seira

-Minder: Yutaru
-Minder: Lau

Creator:

- DamageDealer: Yo
- DamageDealer: Jorr
- DamageDealer: Lobo
- DamageDealer: Eze
- DamageDealer: Lau
- DamageDealer: Diavolo

- SlimPotion Pitcher: Celsor
- SlimPotion Pitcher: Wozo
- SlimPotion Pitcher: Arkantos
- SlimPotion Pitcher: Androk


HighWizzard:

- Hw SG: Saku
- Hw SG: Kyo
- Hw SG: Wando

- Hw MS: Remi
- Hw MS: Karen
- Hw MS: Lucy
- Hw MS: Voldemorth
- Hw MS: Seira
- Hw MS: Lau
- Hw MS: Xevozz
- Hw MS: Vale
- Hw MS: Sunao
- Hw MS: Rou
- Hw MS: Dexerity

- Hw FS: Vale
- Hw FS: Remi
- Hw FS: Celsor
- Hw FS: Karen
- Hw FS: Jorr
- Hw FS: Lau


Linker:

- Link/Kaupe: Balmung
- Link/Kaupe: Isha
- Link/Kaupe: Rou
- Link/Kaupe: Eowyn
- Link/Kaupe: Mati

Paladin:

- FS: Jorr
- FS: Androk
- FS: Pecomon
- FS: Jarek
- FS: Niko
- FS: Chupala
- FS: Hizoka
- FS: Pachenko
- FS: Kyo
- FS: Ninio Jr


- Pressure: Jorr
- Pressure: Miyu

HighPriest:

- FS: Xian
- FS: Karen
- FS: Neko
- FS: Glasya
- FS: Ninio
- FS: Mel
- FS: Isha

Clown:

- Ms/Riff/Lutie---Frost: Hatch
- Ms/Riff/Litue---Tarot: Geiscago
- Ms/Riff/Lutie---Frost: David
- Ms/Riff/Litue---Tarot: Ninio


Gypsy:

- Grito/Kiss/Slow---Grito: Mel
- Grito/Kiss/Slow---Grito: Remi


Snipers:

- DS/Estados: Balmung
- DS/Estados: Lobo


Caller de Minder:
- Stalker: Abel

Champion:

- Gm: Alas
- GroundControl: Leucosito
- GroundControl: Order
- GroundControl: Abel
- GroundControl: Maxi
- GroundControl: Wozo
- GroundControl: Jorr



PD: estube comprobando la lista de Users y ya se quienes son los que faltan
pero, no los puse, por que no se si siguen vivos xD
ejemplo el Kiuuby, Paolo, Shana, Karupi, Before, Tai Chi, Elias, Matii, Amalia, entre otros.
Cuando den señales de vida, entonces veremos que hacemos.

Tambien cabe aclarar que hay gente que no la considere para cierto job, por que prefiero que juege alguien mas de ese job, y que el otro se quede con su respectivo...no se si me explico xD
Ejemplo balmung de HW, o Yutaru de Stalker.

Como podran ver, gente hay xD.
Pero cuando desaparecen algunos, aparecen otros y alrevez, y asi nunka se puede jugar con todos juntos xD



e.e yo jugare de profe los sabados tengo qe hablar con hatch Very Happy pero tengo el equipo y puedo ser olp bugger y si me enseñan la ago de lander el sabado Very Happy nos vemos <3

Paolo
Saber
Saber

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 20
Localización : Chile

Profile de Personaje
Nombre: Christopher Drew
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Sunao el Lun Mar 26 2012, 19:35

Yo... solo tengo un char para woe y solo puedo ir los sabados porque TRABAJO y a veces no puedo ni los sabados por reuniones, pero los dia que pueda ire sin falta =D aunque sigo siendo una nooooob para las woes xD

Algun dia aprendere (?) xDD
avatar
Sunao
Claymore
Claymore

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Nicaragua :3

Profile de Personaje
Nombre: Astarotte Ygvar
Job: High Priest

http://www.TeAmoMatias.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Ninio el Lun Mar 26 2012, 19:41

Leucosito escribió:
Abelito escribió:Para que no gastes Jobs, logeo el ws camina raja madre y te reparo, y es mejor, para que desperdiciar un champion bueno haciendo GC cuando alguien más que no es tan util como yo, se la lleva, pero el punto es que también nito aprender x.x, yo lo digo porque está a mi disposición poder lanzarme a reparar lo que sea necesario

pasa ke kreo yo no estoi seguro abra ocasiones ke devera ser sumamente rapido reparar la cosa esta , en el caso de tu champ si se conquista castle , pasara al inn .
creo yoo.... ke deveria ser alguen del land y que este en la guild ademas que se pueden usar banderas

no se como sera la cosa es lo que llego a pensar >< !

this
avatar
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ajustes] WoEs Venideras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.