[Post] Mi No Way, NUESTRO No Way.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Post] Mi No Way, NUESTRO No Way.

Mensaje por Prandi el Vie Nov 16 2012, 23:03

ATENCION: ESTE ES UN POST EXTENSO Y LLENO DE CONTENIDO RELEVANTE PARA LOS MEMBERS DE NO WAY: LEANLO

Ayer tuve la oportunidad de tener una larga y amena charla con Freelance (un usuario con muchisima experiencia en ro, tanto como GM y como player, y sobretodo en ATLANTIS) y luego de esa charla pense en No Way, en la razon dela guild, sus inicios, sus objetivos en ese momento y los objetivos de hoy en dia.

las WoEs

Hablabamos sobre las WoEs actuales, la competitividad y los objetivos de las guilds hoy en dia. Uno de los asuntos de los que mas hablamos fue sobre el foro de Atlantis. El me decia muy indignado que no le gustaba los grados de agresividad que se manejaban en los threads de WoE, a lo que yo le respondi que muchas guilds, como es en el caso de MGB impulsan y mueven a la guild en base a ese combustible: la agresion a los rivales.
La charla salto subitamente a la necesidad de ganar las woes en el foro. Lo innecesario que es este tipo de practicas y cual es la definicion de ganar una WoE.

Que es ganar una woe?

Muchos diran: Ganar GvGs. y pues no estan errados. Pero tampoco del todo acertados.
Y los empes? y los GL? y las defensas? y las barricadas? y los miniempes? y las guilds?
y muchos diran no me importan los empes, los GL, las defensas, las barricadas los miniempes ni las guilds.

entonecs yo pregunto: y te interesa No Way?

De donde nace eso de Ganar GvGs = Ganar WoEs?

eso nace de la necesidad de los server HR en obtener resultados inmediatos.
En un server HR no interesan las ecos, ni los GL, ni las defensas, porque duran MUY POCO TIEMPO. Por esa razon inventaron esta tendencia a que lo importante no son los objetivos a futuro sino mas bien lo inmediato.

Quiero decir que no hay que GvGear? NO.

Quiero decir que GvGear NO ES TODO. Sino es PARTE del CONJUNTO DE LA WOE.

Algunos llevan tiempo en No Way, otros no tanto, pero si hay algo en que estamos de acuerdo es que hace mas de un año que la guild me tiene como GM.
Que es lo que hizo que No Way dure tanto? porque MGB dura tanto?
la respuesta es: PROYECCION A FUTURO.

Cuando una guild tiene planes, objetivos y retos a corto y largo plazo extiende inmediatamente la vida de esta.
Porque quienes forman parte de la guild DESEAN y se EMPEÑAN en cumplir los objetivos, los retos y planes.

si una guild y sus members se estancan en proyeccion a futuro la guild muere.

Quien tiene la culpa de ello? la guild o los members?

AMBOS.

el Staff DEBE plantear objetivos y la guild DEBE QUERER CUMPLIRLOS ya que estos son LA UNICA MANERA DE CRECER Y SUPERARSE COMO GUILD.
LA UNICA

y SOLO GANAR GvGs NO ES GANAR WOES. Asi como PERDER GvGs NO ES PERDER WOES.
a veces ganar o perder se define en situaciones mas sutiles o mas decisivas. Ruletear un castle, frustrar el objetivo de la guild enemiga, etc.

lo importante es cumplir con el objetivo que la guild requiere en el momento.

Que es No Way para nosotros?

Si, yo hice un post hace rato de "que significaba No Way para uds" pero no les puse que significa No Way para mi.
Si quisiera definirlo con tan solo un par de palabras seria: Un Santuario, NUESTRO santuario.

y ese fue la piedra angular de No Way en su creacion.

Cuando Fede, Jorr, Remi y Yo (y Hatch, Balmung, Kyo, Miyu, Pame, Ziux, Fuxion, etc.) decidimos rearmar No Way fue con esa idea la cual hoy dia hemos perdido un poco de vista.

Entrar a No Way es algo unico, pertenecer a No Way es es algo unico. Nuestro ventrilo, siempre lleno de gente dispuesta a embarcarse en lo que sea: Hocus, MVPS (si siempre perdemos (?)), Bgs, eventos o simplemente charlas, pero lo importante es que SIEMPRE y TODOS TIENEN UN LUGAR.

Perder, Ganar WoEs, GvGs, ecos, GL, INCLUSIVE EL RAGNAROK MISMO son circunstancias. Cuando uno se va, esta dejando la guild.

Si. Todos tenemos una vida, estudio, trabajo, novia/o, problemas, y billones de cosas mas, y TODOS ESOS FACTORES son los que los tienen que impulsar MAS QUE NUNCA a seguir en No Way. Porque con lo agotadora que es la vida no hay nada mejor que poder refugiarse en nuestro santuario. Con gente dispuesta a escucharnos, a divertirnos y a compartir tiempo con nosotros.

Nos presentamos como una guild de WoE. DEBEMOS JUGARLA, DEBEMOS DAR TODO EN LA WOE, pero tenemos que tener bien en claro que significa ser un miembro de No Way, y ostentarlo en cada accion y pensamiento.

entonces ahora en que queda la cosa?

si llegaron hasta aca, menuda lectura se pegaron, espero, les halla revuelto un poco el pensamiento y tomemos la postura que tenemos que tener. Tanto para con la guild como para con las WoEs.

El Ro, Atlantis y No Way es para divertirnos.
Cumplamos objetivos, ganemos GvGs y WoES, perdamos GvGs y WoES, matemos guilds, pero siempre siendo No Way.

Ese No Way que planteamos cuando la concebimos, Ese No Way que los hizo entrar, y que tanto disfrutan.

espero den todo por la guild como lo hacemos Fede, Jorr, Remi y yo.

Saludos, Alastor.

Spoiler:

Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Re: [Post] Mi No Way, NUESTRO No Way.

Mensaje por Abelito el Vie Nov 16 2012, 23:21

Inspirador :3
Somos famlia HDP! te faltó poner!
Recuerdo haber echo mierda guilds cuando jugabamos sin cheterías, que épocas aquellas :')
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Mensaje por Malu el Vie Nov 16 2012, 23:50

inspirador, si si xD

yo estoy dispuesta para cumplir con los nuevos objetivos planteados y hacer crecer a No Way ♥
Malu
Orcish Sword
Orcish Sword

Profile de Personaje
Nombre: Dexerity
Job: High Wizard

Mensaje por geiscago el Sáb Nov 17 2012, 03:02

No te hagas alastor eso lo escribio miyu =P

Na la verdad ke si le metieron huevos Fede, Jorr, Remi y tu (y Hatch, Balmung, Kyo, Miyu, Pame, Ziux, Fuxion, etc. Aun sin tener la asistencia de otras guilds ni las cheterias se hiban al agite grande, no como ahora puras guilds cagonas ke les da miedo pararse en agite grande.
geiscago
Claymore
Claymore

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Mensaje por Chafita el Sáb Nov 17 2012, 05:49

lei todo

Chafita
Flamberge
Flamberge

Profile de Personaje
Nombre: Blouznill/High Quality
Job: Professor

Mensaje por ntcr el Sáb Nov 17 2012, 07:24

Prandi escribió:Muchos diran: Ganar GvGs

Me leyo la mente y me hizo un Combo Breaker a la vez. xD

Prandi escribió:si llegaron hasta aca, menuda lectura se pegaron
Meh, esperaba algo que me mantuviera ocupado un rato más. :V

ON: Go ahead No Way, go ahead with the dick at the front 'til the end. (Me re inspire)
Osea, vamos a culearnos a las otras Guilds. =D
ntcr
Holy Avenger
Holy Avenger

Profile de Personaje
Nombre: senpai.

Mensaje por Abelito el Sáb Nov 17 2012, 08:45

ntcr escribió:
Osea, vamos a culearnos a las otras Guilds. =D
Ojo que la Guild culeable hoy día es Feeders :W (hasta que se desarme)
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Profile de Personaje

Mensaje por ordunis el Sáb Nov 17 2012, 10:26

lindo post Alas

esperemos que sea algo reflexivo para todos y que los que no tengan la camiseta puesta, se la pongan. Y los que la tienen puesta, que se la saquen y se la tatuen(?
ordunis
Atroce's Blade
Atroce's Blade

Profile de Personaje
Nombre: Juno*

http://www.flickr.com/photos/dimesiemprequesi/

Mensaje por Lobo el Sáb Nov 17 2012, 11:30

El conocimiento es la mitad de la batalla
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Mensaje por celsor el Sáb Nov 17 2012, 12:14

la verda bastante amplio todo el tema y bien detallado el temita de la vida de las guilds...

y concuerdo con geiscago... muchos huevos se pusieron en NW, ya sea en su creacion (Version Pandi 2.0(?)) hasta el dia de hoy que por mas que tenamos a guilds en contra nos seguimos parando ante ellas y a ponerles el pecho a la verga (?

yo hace ya mas de 1 año que estoy en no way y la verdad me enorgullesco de aver estado en esta guild todo este tiempo, vi a la guild perder ganar y pelear por varias cosas y la mayoria por las que se peleo se ganaron.
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch

Mensaje por nikonoway el Sáb Nov 17 2012, 12:27

Bueno, después de leer el post.

Comparto muchas cosas.

No comparto unas pocas.

Y puedo resumir que esta excelente todo, realmente No Way es un grupo de personas que a fin de cuentas, estamos muchísimo tiempo conviviendo ( Hablando =d ) y no hay que dejarse abatir por no ganar un par de woes; Y digo no ganas por que realmente no se han ganado, ya que como bien dice alastor, ganar woe no es ganar GvG`s.

Yo creo que no hemos ganado woes porque no hemos tenido una buena asistencia, no hemos jugado tan bien como lo podríamos hacer ( incluyendo me en un 100% ) y esto nos ha pasado un poco la cuenta.

Y bueno, lo importante es sobreponerse a las adversidades que convergen a cualquier grupo de personas que comparte un objetivo en común. Objetivo que por lo pronto debería ser dar lo mejor de cada uno para que No Way siga creciendo como hasta hace poco tiempo y el importante punto de cumplir estas metas que sutilmente ban cambiando la modalidad del juego.

Salu2 amigos.

PD: Buen post.

PD2:
ordunis escribió:lindo post Alas

esperemos que sea algo reflexivo para todos y que los que no tengan la camiseta puesta, se la pongan. Y los que la tienen puesta, que se la saquen y se la tatuen(?

No no no no, sin polera mejor
nikonoway
Orcish Sword
Orcish Sword

Profile de Personaje
Nombre: Spirit Kun

Mensaje por Prandi el Sáb Nov 17 2012, 13:19

eso es lo que quiero.

un cambio de mentalidad en general, ver las woes de otra manera.

ver la guild de otra manera, de la manera que fue concebida.

Spoiler:

Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future

Mensaje por celsor el Sáb Nov 17 2012, 13:20

despues de hablar cn alas sobre el tema... pense en lo de los objetivos... si es verda le dan vida a la guild y todo muy bonito... pero todo teniendo en cuenta que la guild sabe sobre dicho objetivo, siendo el superficial y supremo oviamente no digo ser transparentes al 100%, todo esto lo digo porque... desde que hicimos el brisin como que la guild quedo en un estado de Stand-By ahi esperando algo que no llego nunca xDD
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch

Mensaje por Miyu ~ el Sáb Nov 17 2012, 14:18

Entiendan que somos superiores, NO por que nos vaya bien en WoEs o no, sino por el grupo humano que conformamos.

Y ganar las WoEs, creo, es una consecuencia de eso (por mas que ahora sea meramente un problema de asistencia).
Miyu ~
Elemental Sword
Elemental Sword

Profile de Personaje
Nombre: Whatsername.
Job: Assasin Cross

Mensaje por hypermango el Sáb Nov 17 2012, 14:47

Concuerdo con Miyu, la verdad por la razon que mi amore y yo nos cambiamos a no way fue por que encontrabamos un ambiente buena onda, que lejos de ser una guild de woe, era y es una guild en la que nos juntamos todos para pasarla bien, no solo para woe Very Happy!

Mi amore y yo estamos contentos aca, tenemos la camiseta bien puesta y seguiremos en No Way apoyando con todo lo que podamos Very Happy!
hypermango
Claymore
Claymore

Profile de Personaje
Nombre: Vladimir Romanov
Job: Soul Linker

Mensaje por Glasya el Sáb Nov 17 2012, 19:52

aguante doom patrol (?)

yo hace mucho que me aburre el ro en general, pero por lo menos les hago bulto los sabados xD
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Mensaje por Order el Sáb Nov 17 2012, 20:34

Bueno estoy de acuerdo con tu pensamiento señor alastron.
Pero que no se les olvide como nacio NW como eramos Razz
esa gente sin cheteria que dava el todo un que no podiamos con las potencia que ahora no son nada ._.

Bueno ahora mas que nunca hay que darle mas animo a la guild, la camiseta con sunao la tenemos puesta desde siempre y si no juego mas woe morire en nw y si no llego a jugar nunca mas al ro morire con en mi guild en mi familia No Way.

PD: escribo para el orto y los . , : bien gracias(?)
Order
Excalibur
Excalibur

Profile de Personaje
Nombre: - - Order-Sol -

Mensaje por Yutaru el Dom Nov 18 2012, 00:42

No jugamos con los dedos, Jugamos con el corazón!! LOL
Yutaru
Ice Falchion
Ice Falchion

Profile de Personaje
Nombre: Yutaru
Job: Assassin Cross

http://http:/flickr.com/yutaru

Mensaje por Naty~ el Dom Nov 18 2012, 12:17

Como dijo malu, inspirador *-* (y largo)

Creo que si hay algo que a cualquier otro se le puede presumir, y no lo van a entender, es justamente la superioridad de No Way como familia y guild unida.
No somos un grupo de gente que logea solo para woe (logueando ventri 5 min antes de q empiece XD), convivimos, nos ayudamos, nos divertimos, todo lo que nos hace una familia, y creo que todos los que se quedan a dar todo en la guild es por eso, porque nacieron, crecieron, y quieren terminar aca, en No Way.

Los objetivos como lei por arriba, si son lindos, necesarios y todo pero creo o yo al menos, no juego exactamente porque haya tal objetivo, sino para defender mi loguito y mi guild (y violar a mgb y feeders(?)), aunque es mas que un objetivo de guild, uno propio xD
Naty~
Fireblend
Fireblend

Profile de Personaje
Nombre: Rozalyn

Mensaje por nikonoway el Dom Nov 18 2012, 13:04

Yutaru escribió:No jugamos con los dedos, Jugamos con el corazón!! LOL

Wn , tu callate cheto de mierda, bugeaste el jueguito para que te callees con la guild ..... OMG!

Salu2

PD: Na yutaru xD sabes que te amo loco xD cheers cheers
nikonoway
Orcish Sword
Orcish Sword

Profile de Personaje
Nombre: Spirit Kun

Mensaje por Bambietta el Dom Nov 18 2012, 23:02

En un server HR no interesan las ecos, ni los GL, ni las defensas, porque duran MUY POCO TIEMPO. Por esa razon inventaron esta tendencia a que lo importante no son los objetivos a futuro sino mas bien lo inmediato.

Lo de duran poco tiempo no es tan asi, depende de la guild y aparte alla no es tanta la importancia de ir por la piedra amarilla.

Sin quitarle la importancia y ventajas de tener un castle actualmente tanto en un low como atlantis, algun mid similar y sobre todo HRs enfocados a woe lo importante es el GVG, y por que es importante el gvg? por la sencilla razon que es donde tu guild demuestra el trabajo en equipo, sus deficencias, lo bien que juegan, lo pesimo que se juega, demuestras tu nivel de juego y sobre todo es la principal parte de una woe y lo que las hace divertidas, esto ya no es como antes donde teniamos precasteos a warps por mas de 1 hora con objetivos de hacer ecos o sacar gls.

Actualmente los gls de 2.0 son inutiles, solamente algunos de 1.0 medio sirven, mas no quiero decir que no tenga importancia tener un castle sino que no debe ser prioridad a menos que sea como estrategia de tener un toque de ventajas en los gvgs.

Tampoco esta mal defender un castle 1.0 (eso si! precast si al warp no xDD!)

y SOLO GANAR GvGs NO ES GANAR WOES. Asi como PERDER GvGs NO ES PERDER WOES.
a veces ganar o perder se define en situaciones mas sutiles o mas decisivas. Ruletear un castle, frustrar el objetivo de la guild enemiga, etc.

Difiero contigo.

Si ganas gvgs es porque la guild ha mostrado mejoria o ha estado por encima de las demas o aunque pierdas mas gvgs del promedio de las otras guilds dependiendo las circunstancias puedes sentirte igual ganador y satisfecho por la woe, los gvgs son lo que deciden todo, piedras, barricadas y gls que ya no sirven son secundario mas no se le resta importancia y aqui si estoy de acuerdo a que lo haz dicho:P

Puedes perder gvgs y realmente perder la woe pero puedes perders gvgs y ver jugado BIEN esos gvgs y dar lo que se podia dar.

Mas no puedes perder gvg y sentirte satisfecho si tienes castle (es un ejemplo XD!) puesto que pierdes gvgs, juegas mal y se va el verdadero objetivo de la guild.

en los demas estoy de acuerdo contigo ^^ me gusto el post en general.
Bambietta
Claymore
Claymore

Mensaje por Abelito el Dom Nov 18 2012, 23:23

Bambi tu sabías que el team play de un HR no me lo trago?
Ahí entras a una guild y te pasan programas para que solo apuntes con el mouse y no hagas nada, eso te parece trabajo en equipo? xD
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Profile de Personaje

Mensaje por Bambietta el Dom Nov 18 2012, 23:31

Abelito escribió:Bambi tu sabías que el team play de un HR no me lo trago?
Ahí entras a una guild y te pasan programas para que solo apuntes con el mouse y no hagas nada, eso te parece trabajo en equipo? xD

Y tu no sabes que es casi lo mismo xD ya que alla el staff permite los programas externos como ahk y ro medic y TODOS parten con las mismas condiciones en la woe asi que el que no tenga trabajo en equipo va a kafra siempre, eso no cambia nunca.

Bambietta
Claymore
Claymore

Mensaje por Flink el Lun Nov 19 2012, 07:54

+1 Martin
+1 Bambietta
-1 Abelito

Se ha notado una baja de usuarios y de los ánimos en la guild, lo que desencadena una respuesta negativa de los usuarios que sí juegan hacia la guild constantemente. Esto obviamente porque los resultados empiezan a ser distintos a los que estábamos acostumbrados y empieza la desmotivación.

Yo no entiendo qué fue lo que pasó, que derrepente gran parte de los miembros comenzaron con actidudes cagonas, dentro y fuera del jueguito, siendo que estábamos jugando a ganar y ganar...

Yo personalmente estoy complicadísimo de tiempo. Incluso así, tengo espacio suficiente para limar todo lo que se necesita para jugar una WoE con un OLP. Excusas he escuchado muchas, mejor empecemos a reflejar ganas de jugar y ganar, que hace tiempo se echan de menos.

Espero reconsideren su actitud, y lean este thread.

Saludos!

Flink
Saber
Saber

Profile de Personaje
Nombre: - Duisit -

Mensaje por Abelito el Lun Nov 19 2012, 10:25

Menitra! xD El que tiene la PC más rapida gana en esos servers, 140 personas en una screen desbordando un lag impresionante y hay gente que se digna a grabar con efectos apesar del spam x.x

HR se gana con super PC de la nasa, si no te quedas perma freeze apesar de que refreshees como Enfermo.

Yo estoy esperando si hay otro laburo con más tiempo libre así vuelvo repijudo, readinerado y redescansado :3 es tiempo de desempolvar el champ o aprender a jugar con el profe :3
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Profile de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba