Epilogo de una Ambición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epilogo de una Ambición

Mensaje por Prandi el Dom Dic 08 2013, 01:40

Todo gran conquistador ha pecado de ambicioso. Resulta difícil ser prudente en la fiebre de la victoria, contenerse en el fervor de la batalla, la vorágine y la sed de conquista nos lleva siempre querer mas, tan solo un poco mas, y eventualmente a perder todo. Como callar ese susurro interno que nos incita a seguir avanzando, y, aunque cada paso que damos pone en riesgo el imperio que tanto nos costo construir, no hay forma de detenerse, urge seguir, siempre habrá alguien para matar, tierras que conquistar, reinos que subyugar.

Definitivamente fuimos ambiciosos. Aquel día en Bamboo Groove Hill, cuando decidimos el destino de esta guild, nos sentíamos inmensamente confiados. Que jóvenes que eramos, que ilusos. "Ser la mejor guild de Atlantis y matar a TODA GUILD que se ponga en nuestro camino" frases de esa índole salieron en la conversación de ventrilo que reunía a quienes hoy somos las cabezas de un vasto imperio. 

Quien hubiera pensado que la formula del éxito seria juntar un megalomaníaco, un caprichoso, un mala onda y un hippie. Que estupenda combinación.

A inicios de Noviembre, se tomo la mas dura de las decisiones. Doloroso es terminar de leer una novela, o ver el final de una estimada saga de películas/serie, y al pasar, sentimos ese vació producto del inminente fin, la incertidumbre del porvenir. Aun así, son sucesos que pasan delante nuestro, inertes, inalterables a nuestra presencia, somos meros espectadores.

En cambio, encuentro aterradoramente desgarrador redactar, de manera voluntaria, la ultima pagina de esta historia, que a fin de cuenta, me tuvo como protagonista. Un aventurero que soñó con ser guerrero. Un guerrero que ambiciono ser un rey. Una guild que decidió acompañarlo. Una guild que conquisto todo.

Gracias a todos por hacer de esta guild, lo que fue, lo que es, y lo que sera, porque este grupo, trasciende las 4hs por semana que les dedicabamos a WoE, y espero, este foro, ventrilo, whatsapp, etc, siga siendo el santuario y la casa de todos nosotros por muchísimo tiempo mas.

Con esto damos por concluido el ciclo de WoE/Aro/Ro de No Way.

Los invitamos a leer y comentar el siguiente thread: Decalogo

_________________

Spoiler:

avatar
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6211
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.